El Dakar celebrará sus 40 años con una edición más larga y "densa"

E-mail Compartir

Para celebrar sus 40 años,, el Dakar 2018 preparó una edición densa, más larga de lo habitual, con salida en Lima, descanso en La Paz y llegada en Córdoba, reveló el director de la prueba, Etienne Lavigne. La edición tendrá 14 etapas, dos más que la pasada y "un recorrido denso, con todos los ingredientes del Dakar pero muy concentrados", aseguró.

El Tour de Francia aterriza en China para fomentar el ciclismo

ASIA
E-mail Compartir

La icónica torre Perla Oriental de la ciudad china de Shanghái se tiñó ayer de amarillo para dar la bienvenida al Tour de Francia, que este año celebrará por primera vez varias actividades para fomentar la pasión por el ciclismo en este país asiático. "Estamos muy emocionados y muy optimistas (...), veremos cómo va pero esperamos que el público reaccione positivamente", dijo Jean-Etienne Amaury, de la empresa organizadora.

Lewis Hamilton y Mercedes van contra la "nueva" Fórmula Uno

E-mail Compartir

El inglés Lewis Hamilton y su escudería, Mercedes, buscarán a partir de este fin de semana, cuando arranque el Gran Premio de Australia, su cuarto título mundial de Fórmula Uno, categoría que cambió de reglas, de dueños y que busca un nuevo campeón tras el retiro del alemán Nico Rosberg. Con el cambio de reglamento habrá que ver si Mercedes sigue siendo el equipo dominante.

Nadal niega que haya pedido total independencia de su entrenador

TENIS
E-mail Compartir

Rafael Nadal aseguró que no fue él quien pidió "la independencia total" de su tío y entrenador Toni y que simplemente quiere la autonomía "de un muchacho de 30 años" que "con el tiempo es más capaz de tomar sus propias decisiones". En una entrevista al diario "L'Équipe", el nueve veces ganador de Roland Garros no descartó que la próxima temporada Toni pueda acompañarlo en algún torneo.