Adiós al capitán: John Terry deja el Chelsea después de dos décadas

INGLATERRA
E-mail Compartir

El emblemático defensor del Chelsea John Terry anunció ayer que dejará el conjunto inglés al final de la temporada después de casi dos décadas vistiendo la camiseta del equipo. "Tomando todo en consideración, decidí que es el tiempo adecuado para irme", dijo el zaguero. Terry, de 36 años, no ha figurado entre los titulares del equipo dirigido por Antonio Conte esta temporada, en la que apenas lleva ocho partidos disputados.

Diego Simeone niega contactos con la AFA para llegar a la Albiceleste

E-mail Compartir

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, negó ayer contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Edgardo Bauzá en la selección. "No, no he hablado con nadie de la AFA", respondió Simeone al ser preguntado sobre su vinculación con la Albiceleste en una conferencia de prensa.

Edmund, primer rival de Nadal en Montecarlo: "No estoy intimidado"

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal ya tiene a su primer rival en la búsqueda de su décimo título en el torneo de tenis de Montecarlo, Kyle Edmund, quien se impuso ayer en un duelo británico a Daniel Evans por 7-5 y 6-1. "No me siento intimidado", dijo el joven británico, que ocupa el puesto 45 del ranking mundial, sobre el duelo en que se medirá ante el español.

Muere hincha de Belgrano arrojado desde las gradas en partido

ARGENTINA
E-mail Compartir

Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante un partido el sábado, murió ayer en un hospital de Córdoba. El Club Atlético Belgrano, lamentó lo sucedido a través de un comunicado, y la fiscal del caso, Liliana Sánchez, confirmó a Radio Mitre que ya hay cuatro detenidos -uno de ellos menor de edad- por "homicidio agravado", aunque el "instigador" sigue prófugo.