Francisco Arancibia: "No damos nada por perdido"

O'HIGGINS
E-mail Compartir

De cara al duelo que enfrentará a O'Higgins con la Universidad de Chile este domingo, el delantero de los "Celestes", Francisco Arancibia, se mostró esperanzado por lo que podrán lograr. "No damos nada por perdido, sabemos que estamos un poco lejos, pero si sacamos un buen resultado igualamos a la U y si Colo Colo pierde, quedamos ahí", dijo previo al duelo en el que los albos podrían coronarse campeones.

Nadal gana a Fognini y avanza a octavos en el Masters de Madrid

E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal avanzó ayer a octavos de final en su debut en el torneo de Madrid al ganar al italiano Fabio Fognini por un trabajado 7-6 (7/3), 3-6 y 6-4. Nadal sufrió para superar al italiano en casi tres horas. El español se medirá en octavos de final al australiano Nick Kyrgios.

Sánchez anota en triunfo del Arsenal que sigue luchando por ir a Champions

INGLATERRA
E-mail Compartir

Una vez más Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal, en el partido pendiente por la fecha 26 de la Premier League que enfrentó al cuadro londinés con el Southampton. Fue a los 60' que el tocopillano entró al área rival y con la zurda puso el primer tanto, que cimentó el triunfo del Arsenal. El chileno también tuvo protagonismo en el 2-0, tras sacar un centro a los 84, enviarlo a Aaron Ramsey y que terminó en Olivier Giroud, que no falló.

Álvaro Salazar no cree que la presión haga mella en Colo Colo o la "U"

E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo, Álvaro Salazar, valoró el triunfo ante Everton, pero dijo que "aún no conseguimos nada", pues restan dos fechas para cerrar el campeonato. Los albos, líderes del torneo, juegan el fin de semana con Deportes Antofagasta. El meta advirtió que no cree que la presión afecte a los albos o a la "U", ya que "están todo el semestre conviviendo con la presión".