Campeonato nacional de patinaje artístico será en La Florida

SOBRE HIELO
E-mail Compartir

El próximo 11 de junio se llevará a cabo el primer campeonato nacional federado de patinaje artístico sobre hielo. El torneo se disputará en la pista de hielo Cero Grado ubicada en La Florida. 46 competidores, entre los ocho y 28 años, provenientes de diferentes puntos del país, participarán en el encuentro. Alberto Chávez, presidente de la Federación Nacional de Patinaje sobre Hielo, señaló que es un gran paso a la consolidación de esta disciplina.

Comité Paralímpico advierte a Rusia para que mejoren normas antidoping

E-mail Compartir

El Comité Paralímpico Internacional advirtió que existe una fuerte posibilidad de que Rusia no pueda participar de los Juegos Paralímpicos del próximo año, si no mejora sus normativas antidoping antes de septiembre. El presidente del CPI, Philip Craven, destacó que Rusia está haciendo progresos en la lucha contra el doping, pero remarcó que aún tienen un largo camino por recorrer.

Fallece Nicky Hayden, el motociclista que fue atropellado.

E-mail Compartir

El piloto de motociclismo Nicky Hayden murió ayer, a los 35 años, en el hospital The Buffalini en Cesena, Italia, a consecuencia del accidente que sufrió el miércoles pasado, cuando fue atropellado por un vehículo mientras conducía su bicicleta. En la ocasión, Hayden ingresó al hospital con heridas en su cabeza y tórax.

Pescara vence a Palermo en duelo de equipos descendidos

ITALIA
E-mail Compartir

El club colista Pescara se impuso como local 2-0 sobre Palermo y logró cosechar su tercera victoria en la Serie A en un duelo de equipos que ya habían descendido, cerrando así la trigésima séptima fecha de la liga italiana de fútbol. Pescara quedó con 17 unidades, seis puntos debajo de Palermo quienes acumulan 23 puntos. Por otro lado, el tercer descenso se definirá entre el Empoli y el Crotone este domingo.