Essbio entrega un dron al Cuerpo de Bomberos de Chillán

E-mail Compartir

La empresa Essbio hizo entrega de un dron al Cuerpo de Bomberos de Chillán, el cual ayudará a combatir los incendios estructurales y forestales, tanto en el centro como afuera de la ciudad. El superintendente de Bomberos, José Luis Valderrama, indicó que la tecnología "estará a cargo del puesto de mando, que es la Cuarta Compañía".

Ingrid Ríos asume como nueva directora regional de la CAJ Bío Bío

E-mail Compartir

A primera hora de este lunes y en una reunión con los jefes de departamentos de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío, el secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos y presidente del Consejo Directivo de la CAJ Biobío, Jorge Cáceres, presentó a la nueva directora general Ingrid Ríos Fuente, abogada titulada de la Universidad de Concepción e Ingeniero Comercial, con mención en Administración de la Universidad de las Américas. Antes de su nombramiento, era directora de carrera de la Universidad de las Américas.

Sujeto robó hasta un perro desde una de las parcelas Monterrico

E-mail Compartir

Millonario fue el avalúo del robo que perpetró un sujeto en una de las Parcelas Monterrico. El ladrón huyó en un auto, chocó otro móvil y el robado lo dejó abandonado en Los Volcanes. Allí, Carabineros recuperó hasta un perro Yorkshire. Quiso denunciar el robo de su auto, pero la víctima lo reconoció y quedó detenido.