Jordi Castell pidió disculpas por decir que las piernas de Gabriela Zambrano eran "jamones"
POLÉMICA. Reconoció su error y dijo que a veces le pasa la cuenta decir cosas que le avergüenzan hasta a él.
El panelista del programa Maldita Moda de Chilevisión, Jordi Castell, se disculpó con Gabriela Zambrano tras decirle que sus piernas son unos "jamones". El fotógrafo reconoció su error en un nuevo capítulo del show televisivo.
Castell señaló que "con eso pasé denostando a muchas mujeres y tengo que confesarles que muchos de los errores que cometo, muchas veces digo cosas que sin medir la envergadura lo único que me traen es vergüenza tomando en cuenta que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías. A cada una que se sintió ofendida por el tema de los jamones le pido disculpas, sobre todo a Gabriela Zambrano".
Cabe recordar que el fotógrafo había abordado el look de la venezolana, donde aseguró que "la mini es muy sexy, es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar... una mujer con esos jamones no puede usar mini"
Ante los dichos del fotógrafo, según indicó LUN, Gabriela Zambrano lo catalogó como una falta de respeto y descalificaciones que no corresponden.
"Me parece una falta de respeto, hay muchas mujeres que están viendo ese programa interesadas en saber cómo maquillarse y vestirse y de repente escuchan descalificaciones que no corresponden. De moda no estaba hablando", dijo Zambrano.
"Él hizo una campaña contra la violencia hacia las mujeres y este tipo de comentarios son violentos también porque buscan herir. Si yo hablo es para que estas cosas no vuelvan a pasar", agregó.
La venezolana dijo además que "no puede ser que una se acostumbre a escuchar este tipo de cosas en televisión y dé lo mismo ofender a la gente".