Mariam Ruiz ya se subió al podio en el Latinoamericano de tenis de mesa

E-mail Compartir

La tenimesista chillanvejana Mariam Ruiz está acostumbrada a subirse el podio y esta vez lo hizo en el Latinoamericano de Guatemala, donde en representación de la Selección Chilena, alcanzó el tercer lugar por equipos. Junto a tres exponentes de la categoría Sub 15 derrotaron a las representantes de Colombia por 3 a 0 con lo cual pasaron a la semifinal, instancia en la cual cayeron ante México. Ayer la deportista comenzó su participación en la fase grupal de la categoría individual que se extenderá hasta el sábado.

Termas de Chillán albergará torneo de freestyle internacional

E-mail Compartir

Este sábado desde las 10.00 horas se desarrollará en Las Termas de Chillán en el torneo Freestyle 2017. En la jornada participarán exponentes de la categoría Junior de 8 a 12 años, adolescente de 13 a 16 años y adultos más de 17 años. La competencia es parte del circuito mundial World Qualifer que en Chile arranca en la cordillera de Ñuble y la próxima semana se deslizarán por Antillanca. El cierre será en Corralco el 3 de septiembre. Se contempla la participación de cerca de 200 exponentes.

Torneo oficial ANfa 2017

E-mail Compartir

Primera A: Fechas pendientes

Roberto Mateos-Juniors Sábado: Cancha 4 Río Viejo Infantiles y Seniors. Buenos Amigos - Unión Mardones Sábado Cancha de Buenos Amigos Infantiles y Seniors. El Lucero - Roberto Mateos Domingo Cancha 5 de Río Viejo Adultos. 21 de Diciembre- Lautaro Sábado y domingo Cancha El Roble Seniors 35 y Adultos. Avance - Barrabases Sábado Cancha Ferroviarios Infantiles.