Consejo General de RN ratificará hoy candidatura de Frank Sauerbaum

E-mail Compartir

Luego de ser proclamado esta semana por las bases de Renovación Nacional de Ñuble, hoy, el Consejo General de RN, ratificará la candidatura al parlamento por la zona, de Frank Sauerbaum. El ex diputado por el Distrito 42, fue la segunda mayoría de la votación, con un 27 % de los votos, casi 27 mil sufragios, pero a raíz del sistema binominal no resultó electo.

Operativos dentales entregaron relevante atención en obra

E-mail Compartir

Una vez más se confirmó la importancia que tienen para los trabajadores las acciones relacionadas con la salud, con la positiva evaluación alcanzada por la Clínica Dental Móvil, iniciativa coordinada por la Corporación de Salud Laboral, que ha estado presente en empresas socias de la CChC Chillán como Alcorp, Remfisc, Constructora José Miguel García y Convet. Es así como en las diferentes jornadas, los trabajadores llegaron hasta el vehículo, especialmente acondicionado para entregar la atención odontológica en los mismos lugares de trabajo.

Vecinos de Villa Centenario Primay disponen de nuevas luminarias LED

E-mail Compartir

22 nuevas luminarias LED de última generación fueron instaladas por el municipio en la Villa Primay, en el sector sur de la comuna con recursos propios de la Municipalidad, llega a entregar mayor seguridad a los vecinos de un barrio que pronto también verá inaugurado el nuevo estadio empastado de la Población Rosita O´Higgins.