Juan Martín del Potro triunfa en su debut en el US Open

TENIS
E-mail Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro (28° en el ranking ATP) debutó con un sólido triunfo en la primera ronda del torneo US Open ante el suizo Henri Laaksonen (94°) por parciales de 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (5), en dos horas y 34 minutos de juego. El vigésimo cuarto favorito del torneo se enfrentará en segunda ronda ante el español Adrián Menéndez (148°), quien venció al estadounidense Patrick Kypson (923°) por 6-4, 7-6 (9) y 6-1.

Messi, Icardi y Dybala son posibles titulares de Argentina ante Uruguay

E-mail Compartir

La selección de Argentina llegó ayer a Montevideo tras realizar su última práctica antes del duelo de hoy ante Uruguay. En el último entrenamiento nuevamente fueron titulares los delanteros Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Por lo que se puede suponer que el técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, parece estar decidido a jugar el clásico de La Plata con un 3-4-3.

Pablo Quintanilla se aleja del podio tras una jornada complicada

RALLY
E-mail Compartir

El piloto chileno Pablo Quintanilla se alejó ayer del podio en el Rally Ruta 40, competencia que se disputa en Argentina, luego de rematar en la sexta ubicación durante la cuarta etapa de la carrera. Una vez transcurridos los 309 kilómetros, Quintanilla quedó a 10'39'' del ganador de la jornada, el local Kevin Benavides, quien finalizó la prueba en un total de 4 horas y 46 minutos.

TAS: portero de Bolivia promete volver a ganar puntos en cancha

E-mail Compartir

La selección de Bolivia llegó ayer a Lima para enfrentar a Perú hoy por las Eliminatorias y su portero Carlos Lampe afirmó que tratarán de ganar nuevamente los puntos que perdieron por la sanción de la FIFA y que fue ratificada por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). "El TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante", dijo.