La última fecha de Clasificatorias se jugará en simultáneo

MUNDIAL
E-mail Compartir

La FIFA anunció ayer que la definitiva última fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia, en la que hasta siete equipos pelean por su pasaje, se jugará en simultáneo para así evitar suspicacias entre rivales directos. Es así como los duelos entre Brasil-Chile, Perú-Colombia, Paraguay-Venezuela, Ecuador-Argentina y Uruguay-Bolivia se disputarán a las 20:30 de nuestro país del martes 10 de octubre.

Matías Fernández reconoce que le gustaría volver a la Selección Chilena

E-mail Compartir

El volante nacional Matías Fernández enfrentó ayer a los medios mexicanos por primera vez tras llegar a reforzar el equipo Necaxa, instancia donde reconoció que tiene la intención de volver a la Selección de Pizzi. "Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección Chilena", manifestó el jugador chileno tras su arribo al equipo Centroamericano.

París organizará los Juegos Olímpicos del año 2024

E-mail Compartir

Finalmente ayer se confirmó que París será la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos que se disputarán en 2024. Por unanimidad, la asamblea del Comité Olímpico ratificó su decisión. La candidatura de París se presentó ante el Comité, al igual que la de Los Ángeles, Estados Unidos, sede de los Juegos Olímpicos de 2028.

Pellegrini: "En Real Madrid fue la etapa más dolorosa de mi carrera"

CHINA
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini, el entrenador del Hebei Fortune de China, concedió una entrevista al medio Fútbol Táctico en el que recordó su etapa en el Real Madrid: "Mi período en el Madrid fue el más doloroso de mi carrera. El equipo no estaba completo, todavía estaba en una etapa de formación y tenía algunos problemas obvios. Me fui con un sabor amargo de no lograr ningún título pese a hacer récord de puntos en una Liga".