Cristiano rompe la sequía y le da el triunfo al Real Madrid por al Liga

ESPAÑA
E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo anotó ayer su primer gol en la actual temporada de la liga española y salvó al Real Madrid dándole la victoria por 2-1 frente al Getafe, a cinco minutos del final. Pese a que el club "Merengue" fue superior en la primera mitad, con un gol de Benzema a los 39', sufrió para ganar tras el tanto del empate de Jorge Molina del Getafe, a los 56 minutos. Zidane tuvo que recurrir a Isco, que asistió a Cristiano para el gol de la victoria.

El Manchester City golea al Stoke City y queda como líder de la Premier

INGLATERRA
E-mail Compartir

Desde la banca vio Claudio Bravo el duelo en el que el Manchester City goleó al Stoke City por 7-2 y quedó como líder de la Premier. En 10 minutos, entre el 17' y el 27', Los "Citizens" dejaron el encuentro zanjado, con goles de Gabriel Jesús, Raheem Sterling y David Silva. Tras un pequeño susto en el segundo tiempo, cuando se llegó al 3-2, los de Guardiola cerraron la goleada con cuatro tantos de Jesús, Fernandinho, Sané y Bernardo Silva.

Mauricio Pinilla asegura que será entrenador cuando se retire del fútbol

E-mail Compartir

El jugador de la Universidad de Chile Mauricio Pinilla, anunció ayer su decisión de convertirse en entrenador una vez que termine su carrera deportiva, que en este torneo lo trajo de vuelta al país tras su paso por el extranjero. "Lo decidí. El próximo paso en mi carrera será ser DT", confirmó el seleccionado nacional de 33 años a través de su cuenta de Twitter.

Vidal: "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando"

E-mail Compartir

Arturo Vidal, volvió a referirse a las críticas y trascendidos que han surgido respecto a él, tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusial 2018. "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!", escribió en Twitter en medio de los rumores de indisciplina.