Agencia Mundial Antidopaje: menos controles, pero más positivos en 2016

DROGAS
E-mail Compartir

Los 34 laboratorios acreditados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) hicieron en 2016 menos controles que en 2015, pero hallaron más resultados adversos: 4.822, un 1,6% del total de los análisis. Según los datos de 2016, se hicieron un 0,9% menos de controles de sangre y orina, pero los positivos fueron más: un 1,26% en 2015 (3.809 de 303.369) y un 1,6% durante el año pasado (4.822 de 300.565).

FIFA eleva el monto de los premios para las selecciones que estarán en el Mundial

E-mail Compartir

El Mundial de Rusia repartirá US$ 400 millones en premios a las selecciones participantes, lo que supone un incremento del 12% en relación al certamen celebrado en Brasil hace tres años. "Creo que es una señal positiva en términos de la salud financiera de FIFA", dijo el presidente de la entidad, Gianni Infantino, en India, con motivo del Mundial Sub'17.

Fórmula 1: Ricciardo lidera ensayos para el GP de México

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido en el segundo ensayo libre del GP de México, por la Fórmula 1, quedando delante del líder mundial, Lewis Hamilton (Mercedes). Los entrenamientos libres para el antepenúltimo Gran Premio del año se completarán durante la jornada de hoy, horas antes de la calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.

Wayne Rooney pinta bancas tras detención por manejar ebrio

E-mail Compartir

El ex capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, fue visto pintando bancas municipales en la localidad de Macclesfield, como castigo por conducir en estado de ebriedad, según unas fotos publicadas ayer por The Daily Mail. El jugador fue condenado a cumplir 100 horas de trabajo comunitario en septiembre pasado.