Carabineros frustró robo de furgón en sector Jardines del Sur

E-mail Compartir

Cerca de las 2.30 horas de ayer, carabineros de la subcomisaría de Huambalí realizaban un patrullaje preventivo por el sector Jardines del Sur, hasta que en la intersección de Barros Arana con Los Mequis sorprendieron a dos hombres abriendo un vehículo, dándose a la fuga. Lograron capturar a uno de ellos, identificado como Claudio Améstica.

Joven resultó electrocutado tras subirse a convoy abandonado

E-mail Compartir

Hasta el hospital Herminda Martín debió ser trasladado durante la tarde de ayer un adolescente de 15 años que se encontraba junto a sus amigos jugando en la ex maestranza de Ferrocarriles del Estado, en el sector Ultraestación, al poniente de Chillán. Según dieron cuenta vecinos, el menor se subió a una de las máquinas abandonadas en el lugar, y al llegar al techo, no contó con que el lugar estuviera electrificado. Según confirmaron desde Carabineros, tras la descarga de energía saltó del convoy, resultando sin lesiones visibles.

Sujeto que suma 12 detenciones en Chillán volvió a quedar libre

E-mail Compartir

Abraham Yovanovich California, hombre gitano, sordomudo, volvió a quedar libre, tras ser formalizado por robo en lugar no habitado. Es, este año, la persona que acumula más detenciones en la segunda Comisaría de Chillán, desde una denuncia abuso sexual hasta robos por sorpresa, con violencia e intimidación.