Caso desfalco: 5 de 10 imputados han sido notificados por audiencia

E-mail Compartir

El 27 de diciembre, la fiscalía imputará fraude al fisco a nueve funcionarios públicos y un civil que están supuestamente involucrados en un desfalco de alrededor de $300 millones. Sin embargo, a pocos días de la audiencia, sólo cinco imputados han sido notificados. El resto, dentro de los que se incluye Felipe Aylwin, aún no recibe la orden de presentarse.

Hombre cultivó 267 plantas de cannabis y fue detenido por OS7

E-mail Compartir

En el sector de Torrecilla, al suroriente de San Carlos, fue detenido un hombre de 36 años que arrendó un fundo para luego cultivar marihuana en él. Según informaron desde el OS7, se incautaron 267 unidades de cannabis sativa y además, se encontró una bolsa con 400 gramos de marihuana elaborada.

PDI detiene a dos sujetos y recupera armamento robado en casa de Chillán

E-mail Compartir

Por el delito de receptación fueron detenidos dos hombres que se encontraban en poder de diversas especies robadas en noviembre, desde una vivienda ubicada en el kilómetro 6 de la ruta que une Chillán y Pinto. "En esa ocasión sustrajeron diversas especies, como un cilindro de gas, un parlante, dos rifles, una pistola de aire comprimido, y posteriormente se dan a la fuga", dijo el comisario Manuel Quijada, jefe (s) de la Biro de la PDI. Los dos detenidos cuentan con antecedentes penales. Ambos fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva.