Baile eterno en South Pacific

E-mail Compartir

El club recibirá el próximo año con cumbia y pachanga. Los Guatones Leales estarán a cargo de animar la noche en el céntrico local chillanejo, además de los DJ's Bross y Bravo. También los asistentes podrán disfrutar de la barra libre nacional e internacional. Entradas: $15.000 en pre venta y $20.000 en puerta.

01.00 horas

01:00 horas

El trasnoche en Costa Cuervo

E-mail Compartir

Con la fiesta "Feel's" la discoteque chillaneja recibirá el año nuevo. Dispondrá de tres ambientes (principal, VIP y terraza) y un equipo de DJ's compuesto por Oportus, Palomix y Oliveros, además de un animador. La entrada tiene un valor de $5.000 con cover incluido. Kilómetro 8 camino a Termas de Chillán.

Ocho horas de fiesta en Kamasú

E-mail Compartir

Con tres escenarios (Main stage - Playa stage -Open air- y Jungla stage) la discoteque Kamasú recibirá el 2018. Ofrecerá cinco sectores, dos terrazas y tres barras disponibles. El line up está compuesto por DJ's locales como Marcelo Concha y Felipe Smoke. Las entradas van desde los $13.000 hasta los $28.000.

00:00 horas

00:30 horas

Retro y una noche de toda época

E-mail Compartir

El local ubicado en avenida Argentina 242 tendrá dos ambientes especialmente acondicionados para todos quieran recibir el 2018 en sus instalaciones. Los DJ's Francisco y Mozart estarán a cargo de la música, habrá Cocktail de recepción y barra libre toda la noche. Las entradas tienen un costo de 2x$30.000 en preventa hasta el 28 de diciembre.