Príncipe Harry asume rol de periodista y entrevista a ex Presidente Barack Obama

E-mail Compartir

Ayer, la BBC emitió una entrevista del Príncipe Harry, quien anunció su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle, y el ex Presidente de EE.UU., Barack Obama, la cual fue grabada en septiembre. El ex Mandatario habló sobre la entrega del mando a Donald Trump, la admiradición que siente por su esposa, Michelle Obama, y el peligro de las redes sociales.

Putin fue en persona a inscribir candidatura para ser reelecto

E-mail Compartir

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin (65), acudió personalmente ayer a la sede de la Comisión Electoral Central para inscribir su candidatura para los comicios de marzo del próximo año, ocasión en que buscará la reelección. El Mandatario ruso debe presentar los documentos que le permitirán iniciar la recolección de 300 mil firmas para registrar formalmente su candidatura, ya que acudirá a las elecciones como independiente. Esta será la tercera vez en que Putin postulará a la presidencia como candidato independiente, después de los años 2000 y 2004.

Tokio realizará su primer simulacro de evacuación antimisiles

E-mail Compartir

Japón realizará, por primera vez, un simulacro de evacuación ciudadana en Tokio ante un eventual ataque con misiles, en respuesta a los lanzamientos de proyectiles desde Corea del Norte. Según informó ayer el canal japonés NHK, 250 personas participarán, el próximo 22 de enero, en el ejercicio, ocasión en la que practicarán cómo evacuar espacios al aire libre y cerrados después de que el nuevo sistema nipón centralizado vía satélite "J-Alert" alerte con sirenas y altavoces el lanzamiento de un misil.