21:30 horas

Año Nuevo en el Valle Las Trancas

E-mail Compartir

Para los menos citadinos, el restaurante El Tren, ubicado en el kilómetro 75 del camino a Termas de Chillán, en el corazón del Valle Las Trancas, ofrecerá un programa que incluye menú (con carpaccio de res y filete relleno con frutos secos entre otros) y trasnoche. El valor por persona es de $38.000.

Coelemu recibe el nuevo año

E-mail Compartir

A las 00:01 horas de mañana se lanzará la primera carga de fuegos artificiales en la comuna de Coelemu, desde el histórico Puente Viejo (construcción que cruza parte del río Itata). En las inmediaciones se levantará un escenario de gran tamaño con música en vivo.

Comida del Perú para la mesa

E-mail Compartir

El restaurante La Choza, ubicado en pleno centro de Chillán (Isabel Riquelme 15), ofrece un menú con comida típica peruana, que incluye: ceviche de pescado, tiradito, causa camarón, lomo saltado, pescado a lo macho, puca picante y cordero al palo, además de postres y bebidas tradicionales. Todo por $29.990.

domingo 31 de diciembre

22:00 horas

Descanso en las Termas de Chillán

E-mail Compartir

El Hotel Termas de Chillán ha preparado un programa que comenzó ayer, con paquetes por $128.800 por persona para pasar tres días en sus instalaciones. Fiesta, baile y gastronomía (con un menú especial) estarán presentes la noche de hoy para la espera del año 2018. Habrá orquesta en vivo y cotillón, además de la habilitación de la piscina temperada.

20:00 horas

San Carlos por partida doble Tradición de Año Nuevo en Chillán

E-mail Compartir

Desde las 20:00 horas de mañana lunes 1 de enero, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 3 de la Panamericana Norte, iniciará un espectáculo pirotécnico que luego dará a paso al show musical a cargo de Giolito y su Combo JR. La animación de la actividad estará a cargo de Daniel "Palomo Valenzuela".

Un clásico de la ciudad: el Club Ñuble

E-mail Compartir

Con menú de cuatro tiempos para adultos y niños y fiesta posterior esperará el 2018 el espacio ubicado en calle 18 de Septiembre. Las cenas consisten en: bocados fríos y calientes, crema de hongos, filete de res con rissoto de espárragos y pollo apanado con papas fritas, entre otros. Valores de $14.000 y $34.000. Sistema de reservas.

domingo 31 de diciembre

21.30 horas