Este 1 de Enero no circulará Diario Crónica Chillán

E-mail Compartir

Como es habitual cada 1 de enero, Diario Crónica Chillán no tendrá circulación. Este diario retomará su edición impresa el martes 2 de enero.

Sin embargo, tanto este domingo como el día lunes usted podrá seguir todo el acontecer noticioso del día y de último minuto en nuestro sitio www.soychillan.cl.

General inspector Hermes Soto traspasó mando de Carabineros a Kurt Haarmann

E-mail Compartir

En la Escuela de Suboficiales de Carabineros "Grupo Concepción", se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando de la Octava Zona Bío Bío, en la que el General Inspector Hermes Soto Isla hizo entrega de la jefatura al General Kurt Haarmann Ritter, quien dejó el mando en la XIV Zona Los Ríos para asumir sus funciones en esta región. Cabe recordar que Hermes Soto ascendió a general inspector y su nuevo cargo será como Jefe de Zona Metropolitana, en tanto llega a la Octava Zona Bío Bío el general Kurt Haarmann.

PDI logra recuperar el 90% de especies robadas desde escuela rural de Yungay

E-mail Compartir

La Biro de la PDI logró recuperar el 90% de las especies robadas desde una escuela rural en Yungay, junto con la detención de dos hombres por el delito de receptación. El jefe (s) de la unidad, comisario Manuel Quijada, explicó que "desconocidos ingresaron durante la noche a la escuela, desde donde sustrajeron línea blanca y artículos utilizados por los niños, necesarias para el buen funcionamiento de éste". Los oficiales realizaron una acuciosa investigación antes de allanar el domicilio, hallando las especies que devolvieron a la escuela.