Asociación de Boxeo prepara nueva velada con exponentes foráneos

E-mail Compartir

La Asociación de Boxeo de Chillán se propuso este 2018 realizar una serie de eventos que permitan dar continuidad a la actividad. Y tal como lo expresó su presidente, Pablo Rojas, no se quedaron sólo en palabras ya que este sábado realizarán una nueva velada denominada "Alto Impacto" y en la cual participarán exponentes de Chillán, más invitados de Concepción y San Carlos. La Adhesión tiene un valor de $2.000. El evento es auspiciado por la Municipalidad local y la empresa privada. La hora no está definida.

Fútbol ANfa 2018

E-mail Compartir

Copa de Campeones

-Cerro Porteño de Quillón - 21 de Diciembre. Dom. 18.00, est. Quillón Ya están en semifinal: -Sub 18 Avance -Sen. 45 Cóndor -2da Adulta Chillán Viejo. Recopa

Marcelo Pagani Concepción-El Lucero- Sábado 20.00 hrs. Est. Anfa Chillán Copa Intercomunal

Estrella del Pacífico-Los Carrera Concep. Sábado 19.00 hrs, Est. Anfa Chillán.

Quillón comienza a cerrar el verano con intensa jornada deportiva

E-mail Compartir

Ya se comienza a bajar la cortina del verano en Quillón y como tal la idea es despedirlo con una intensa agenda deportiva. Este sábado desde las 22.00 horas se vivirá una Corrida Nocturna con punto de partida en la plaza de la comuna. El domingo desde las 11.00 horas y en el estadio municipal se jugará la final de la Copa Municipal de Fútbol Apertura, además, el próximo fin de semana se correrá la primera fecha del rally Bío Bío que tendrá el sábado la largada protocolar y el domingo la competencia.