Secciones

Gala contó que su médico no le detectó embarazo

TV. La modelo relató que nunca ha usado métodos anticonceptivos, sino que siempre se cuidó con el método Ogino.
E-mail Compartir

La modelo española Gala Caldirola visitó ayer el matinal de Mucho Gusto de Mega, donde contó cómo se enteró que estaba embarazada y cómo se lo contó a su pareja, Mauricio "Huaso" Isla.

"Nosotros veníamos llegando de nuestras vacaciones en Puerto Rico cuando yo me sentía media rara, venía con desajuste (atraso en el periodo menstrual) y otros síntomas, entonces una amiga me acompañó a un ginecólogo de confianza", relató.

Gala sostuvo que nunca ha tomado ningún método anticonceptivo porque no le hacen bien a su organismo, por lo que desde siempre se había cuidado con el método Ogino, donde llevaba un registro de los días fértiles. Tampoco buscaba quedar embarazada ni ser madre tan pronto.

"Parece que en las vacaciones nos relajamos mucho e hicimos cosas en días que no debíamos hacer", relató entre risas.

En esa primera cita al ginecólogo en Chile, el médico le explicó que probablemente todo se debía a un problema de ovulación, no de un embarazo.

Embarazo

"Me dijeron que tenía este problema de ovulación y me fui tranquila a Turquía. Después allá fuimos hacer la revisión con Mauricio, y bueno yo entré solita y ahí me dijeron que estaba embarazada y no lo podía creer. O sea ese era el problema de 'ovulación'". Gala recordó que al salir de la consulta no le dijo al "Huaso" Isla de inmediato la noticia, sino que esperó mejor hasta llegar a la casa.

"Él se tomó muy bien la noticia. Mira yo como que entré en crisis, porque acababa de irme a Turquía y fueron tantos cambios en tan poco tiempo que dije, no sé si estoy preparada, además que recién nos habíamos ido a vivir juntos después de un año de relación a distancia, entonces había dos opciones: o lo superábamos muy bien o nos terminábamos separando", agregó Gala.

Máximo Menem se desahoga: "No me hace falta un papá"

DICHOS. Hijo de Bolocco sacó la voz.
E-mail Compartir

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem viajó a Argentina y llegó hasta la casa de su padre para verlo. La visita se produjo luego de que el adolescente diera a conocer en su cuenta de Instagram que le resultaba muy difícil comunicarse con su progenitor y que Zulemita Menem, su media hermana, dijera que la responsable del alejamiento era Bolocco.

Máximo se refirió al reencuentro familiar que no terminó de la mejor forma, ya que, según su medio hermano, Carlos Nair Menem, él estuvo muy poco tiempo en el domicilio de su padre y no se quedó al asado que le habían preparado.

"Yo no quería estar con Carlos Nair, sólo vengo a ver a mi papá", dijo Máximo a medios trasandinos.

El hijo de Bolocco también dijo haber tenido roces con Zulemita: "Me falto el respeto. Me decía mocoso, que cómo la había expuesto al frente de dos países gigantes y esas cosas". Añadió que con Zulemita se llevaban mal: "Las peleas eran increíbles. Ella me gritaba y yo llorando, obviamente... Tengo miedo. No sé qué pueda hacer. Me da miedo que me grite de nuevo y pasarlo mal" El adolescente dijo que le gustaría reunirse con su padre, pero a solas: "Quiero, una vez por lo menos, estar sólo con mi papá y siempre hay gente".

Además, dijo estar cansado: "Estoy aburrido de tener que venir sin que él sepa. Llegué y él ni sabía que iba a estar acá. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta".

El adolescente también dijo ver a la pareja de su madre, José Patricio "Pepo" Daire, como una figura parterna: "Tengo a mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo que es como mi papá. No me hace falta un papá".

Por la tarde, Cecilia Bolocco dijo al programa argentino "Pamela a la tarde" que "esto es del terror, jamás me imaginaba una cosa así. Les pido por favor, no quiero un circo. Se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal".

Netflix revela las primeras imágenes de la sexta y última temporada de "House of Cards"

CABLE. El ciclo final del drama político será el primero sin Kevin Spacey, tras el escándalo sexual que lo hizo dejar la serie que ahora protagoniza Robin Wright.
E-mail Compartir

Con Robin Wright como única protagonista y la mujer más poderosa del mundo regresará "House of Card", la serie de Netflix que se apronta a estrenar su sexta y última temporada, que además será la primera sin Kevin Spacey como el siniestro Frank Underwood.

Poco después de que estallara el escándalo del productor Harvey Weinstein, acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres, se hizo pública una denuncia en contra del actor, con quien Netflix decidió cortar lazos en noviembre del año pasado, luego de que además se destaparan denuncias de integrantes del equipo del celebrado drama.

Pese al escándalo, Netflix decidió dar un cierre a la ficción sobre el poder que transcurre en la Casa Blanca, para lo cual reclutó varios nombres conocidos para asegurar que el final de "House of Cards" mantuviera el éxito de las cinco temporadas previas.

La plataforma de streaming sumó al elenco a Diane Lane y Greg Kinnear, quien acompañarán a Claire Underwood (Wright) en la temporada final, que la mostrará asumiendo la Presidencia de Estados Unidos y que aún no tiene fecha de estreno.

Otros casos similares

Pese a lo difícil que parece que una serie continúe sin su protagonista, lo cierto es que "House of Cards" no es la primera que tiene que asumir ese desafío.

Le ocurrió hace hace casi 50 años a "La Hechizada", cuando el actor Dick York tuvo que dejar su papel de Darrin Stephens, siendo reemplazado desde la sexta temporada por Dick Sargent.

Otro caso similar es el de "The Office", que continuó por dos años al aire pese a la decisión de Steve Carell de dejar el elenco tras siete temporadas.

Y más recientemente,"Two and a Half Men" tuvo que seguir sin Charlie Sheen, quien fue reemplazado en su novena temporada por Ashton Kutcher.

"House of Cards" tampoco fue la única ficción televisiva que se vio golpeada por la ola de denuncias en Hollywood. La premiada "Transparent" de Amazon también perdió a su protagonista, el actor Jeffrey Tambor, acusado de comportamientos inapropiados.