Guardiola desafió al portero Claudio Bravo con un lanzamiento penal

EN LA GIRA
E-mail Compartir

El Manchester City por estos días se encuentra en Estados Unidos realizando una gira en la que sostendrá diversos encuentros amistosos con los equipos locales y otros representantes europeos. En la delegación del cuadro inglés se encuentra el arquero chileno Claudio Bravo. El entrenador Josep Guardiola lo desafió con un lanzamiento penal. El DT español se puso desde los 12 pasos ante el golero nacional, quien atajó el tiro.

Seleccionada Camila Sáez da el salto al Rayo Vallecano

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

La "Roja" femenina sigue sumando buenas noticias pensando en el Mundial de Francia del próximo año. La seleccionada Camila Sáez, una de las destacadas figuras, fue fichada por el Rayo Vallecano este viernes, y se unió a la legión de chilenas en la Primera División de España. A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de "La Franja", le dio la bienvenida a la defensora nacional.

Técnico de Croacia no tiene definido si seguirá a cargo de la selección

MUNDIALISTA
E-mail Compartir

El director técnico de la selección de Croacia, el bosnio Zlatko Dalic, aseguró que luego de quedarse con el subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018, es el momento adecuado para dejar el cargo con la frente en alto. Sin embargo, reconoció que pone en duda la determinación, producto de la euforia con la que fueron recibidos tras su participación en la justa internacional. Las autoridades futbolísticas de Croacia le dieron libertad en su decisión.