Inician actividades con motivo del 'Mes de la Seguridad' en Chillán

E-mail Compartir

Ayer inició la primera Mesa Barrial en la sede vecinal Comandante San Martín con el despliegue de las actividades contempladas en el Mes de la Seguridad en la que se pretende articular redes de prevención para concientizar a la comunidad chillaneja sobre las medidas de prevención. La Mesas Barriales de Seguridad proseguirán 14 de agosto, a las 15.30 horas, en la Escuela Arturo Merino Benítez, 21 de agosto, en el mismo horario, en la Escuela Rosita O'Higgins y el 27 de agosto, en el Liceo República de Italia Arturo Bonometti Broggi, a las 15.30 horas.

Robaron nueve motosierras de local comercial en San Carlos

E-mail Compartir

La madrugada del jueves cuatro sujetos desconocidos ingresaron a un local comercial ubicado en pleno centro de San Carlos sustrayendo nueve motosierras valoradas en $4 millones. Los delincuentes huyeron con las especies en un vehículo del cual se desconoce la placa patente.

El propietario del comercio, Roberto Ibáñez, indicó que la alarma de la tienda se activó y al revisar las cámaras de seguridad visualizó a los sujetos cuando ingresaban tras escalar la reja perimetral y quebrar uno de los vidrios de la entrada principal.