El Besiktas de Medel y Roco obtiene un cómodo triunfo y es líder del torneo

SUPERLIGA DE TURQUÍA
E-mail Compartir

Besiktas se llevó un claro triunfo por 3-1 sobre Erzurum en la 2a fecha de la Superliga de Turquía, encuentro que tuvo a Gary Medel como titular y a Enzo Roco en la banca. Los goles para el elenco de los chilenos fueron obra de Gokhan Gonul (54'), el español Álvaro Negredo (76') y el portugués Ricardo Quaresma (86'), mientras que el descuento para el local estuvo en los pies de Jasmin Scuk en los 16'. Con el triunfo, Besiktas tomó el liderato del torneo y deberá enfrentar este jueves a Partizan por ronda clasificatoria a fase de grupos de Europa League.

Mal debut del Bologna y de Erik Pulgar tras caer como locales ante el Spal

CALCIO ITALIANO
E-mail Compartir

Bologna FC inició de manera accidentada su camino en la liga italiana al caer como local por 1-0 ante Spal. El cuadro "rossoblu" contó con el ex volante de contención de Universidad Católica desde el arranque, pero fue reemplazado a los 56' por el húngaro Adam Nagy, para intentar ganar duelos sobre la mitad del terreno. Sin embargo, el blanquiazul apenas necesitó llegar a los dos tercios de la cancha, ya que un tiro de larga distancia del esloveno Jasmin Kurtic (71') fue suficiente para ganar los tres puntos como visitantes.

Vidal confiesa que de no haber sido futbolista habría sido jinete de caballos

VOLANTE NACIONAL DEL BARCELONA
E-mail Compartir

Arturo Vidal poco a poco empieza a ganarse un espacio en el Barcelona. Para ayudar en ese aspecto, el propio conjunto blaugrana le hizo una distendida entrevista al volante chileno, en la que revela diversos detalles de su vida privada. ¿A qué se dedicaría si no fuese futbolista? "Hubiese querido ser jinete (de caballos)... la segunda pasión más grande que tengo después del fútbol son los caballos". Sobre su personalidad, aseguró ser "tranquilo... todos piensan que soy rudo siempre, pero no. Soy tímido y me gustan cosas que a todo el mundo le gustan".