Entrenador de la "U" dice que sanción de dos fechas es injusta

FRANK KUDELKA
E-mail Compartir

El técnico de la "U", Frank Darío Kudelka, dijo que la sanción de dos fechas por parte del Tribunal de Disciplina tras el Superclásico fue injusta. "Alguna vez me equivoqué con algún árbitro y a lo mejor estoy pagando ahora que no hice nada. Es injusto, se ha equivocado, pero a lo mejor no debí haber ido ahí", señaló el DT.

Fallece en Argentina el padre del volante de la UC Diego Buonanotte

LUTO CRUZADO
E-mail Compartir

Universidad Católica está de luto. Esto debido a que el pasado miércoles falleció Mario Buonanotte, padre del volante cruzado, Diego, quien padecía problemas cardiacos.

"La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte", informó la cuenta de Twitter del club universitario.

Héctor Tapia lamenta castigo al Monumental: "Ojalá se solucione"

COLO COLO
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, lamentó el castigo que recibió el Monumental por los incidentes en el clásico y aseguró, pensando en el partido de Palmeiras por la Libertadores, que "ojalá se solucione y que la gente que defiende los intereses del club pueda llegar a un buen acuerdo, Colo Colo está representando a Chile".

Semifinales de la Copa Chile parten este sábado en el Nacional y La Florida

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Primera División tendrá un receso por la fecha FIFA y Fiestas Patrias. Sin embargo, el fútbol no para y esta semana se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Chile. Este sábado se disputarán los compromisos entre Universidad de Chile-Palestino (17.30 horas, Nacional) y Audax Italiano-Barnechea (20 horas, La Florida).