Chillanejos lograron dos podios en competencia rutera de Villa Alegre

E-mail Compartir

Una destacada actuación tuvieron los pedaleros locales, pertenecientes al equipo Oximax-Chillán, en Villa Alegre (región del Maule, tras sumar un primer y un tercer lugar al finalizar el trazado de 120 kilómetros que contemplo la prueba, entre Villa Alegre y la localidad de Putagán. El oro quedó en manos de Máximo Valdés, mientras que el bronce fue para David Nova, ambas en la categoría Master B, demostrando una vez más lo fuerte que es la capital de Ñuble en este tipo de competencias.

FIGURA DEL ENCUENTRO ATLANTA-LUCERO

E-mail Compartir

Mario Cea Si bien el atacante, no es titular en la oncena de Alberto Hernández, ingresa habitualmente en los segundos tiempos. En el duelo con Atlanta se matriculó con dos dianas. La primera de ellas gracias a un cabezazo, mientras que la segunda controló con el pecho, tras lo cual remató dejando sin ninguna opción al guardavallas de Atlanta.

Ismenia Guzmán mostró su categoría en el Nacional de Atletismo Master

E-mail Compartir

La chillaneja Ismenia Guzmán, ganó el salto triple al totalizar 8.47 metros, revalidando el título nacional que había obtenido en la anterior versión. Con esto, la chillaneja que compite por el club Atlético Coronel, terminó la actividad competitiva durante esta temporada. Cabe recordar que pese a estar clasificada para ser parte del Mundial de Atletismo Master, que se desarrolló en Málaga (España), no pudo asistir lamentablemente por no conseguir el financiamiento necesario para participar en la cita máxima de la disciplina.