Coudet preocupado por la gravedad de la lesión de Marcelo Díaz en Racing

ARGENTINA
E-mail Compartir

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, confirmó que Marcelo Díaz arriesga quedar al margen del resto de la temporada producto de un inconveniente en los meniscos de su rodilla derecha. "No viene bien. Capaz lo perdemos hasta fin de año", dijo el DT trasandino ante una eventual interverción quirúrgica en la pierna del volante nacional.

Reinaldo Rueda prueba con Alexis Sánchez como volante creativo

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó a Alexis Sánchez como enganche con miras al amistoso de mañana ante Costa Rica. La Roja jugaría con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Gary Medel, Arturo Vidal, Sánchez; Angelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes.

Sebastián Moreno planea interponer acciones legales por acusaciones

ANFP
E-mail Compartir

Sebastián Moreno, uno de los candidatos a la presidencia de la ANFP, anunció que interpondrá acciones legales en contra de la cadena Fox Sports y del diputado Andrés Celis por vincularlo públicamente como uno de los involucrados en un millonario robo de concentrado de cobre desde una división de Codelco.

Sáez: "A la UC siempre le critican algo, pero estamos tranquilos"

ARIETE CRUZADO
E-mail Compartir

El delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez, le bajó el perfil a las recriminaciones que han recaído en el equipo por la incapacidad para abrochar el título. "A Católica siempre le han criticado algo, pero nosotros estamos tranquilos con nuestro trabajo. No le damos importancia a lo que se diga", dijo el argentino.