Fabián Orellana fue titular en sufrido empate de Eibar ante el Levante

LA LIGA
E-mail Compartir

Fabián Orellana jugó los 90 minutos en el emocionante empate 4-4 del Eibar ante el Levante. El elenco vasco comenzó en ventaja con gol de Sergi Enrich a los 8', cifras estiradas por Gonzalo Escalante y dos tantos de Charles. El cuadro valenciano aportó con tantos de José Morales, Róber, Toño y Borja Mayoral.

Isla disputó todo el encuentro en una nueva derrota del Fenerbahce

TURQUÍA
E-mail Compartir

El Fenerbahce de Mauricio Isla se complicó en la liga turca, luego de encadenar una nueva derrota, esta vez por 3-0 como visitante ante el Akhisarspor, dejando al cuadro del lateral en la décimoquinta posición, con 14 puntos. Los goles del conjunto local fueron marcados por Jeremy Bokila a los 26', Elvis Manu a los 82' y Adrien Regattin a los y 90+5'.

Mayne-Nicholls se reunió con Bielsa en dependencias del Leeds United

INGLATERRA
E-mail Compartir

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls se reunió con Marcelo Bielsa, con quien trabajó entre 2007 y 2010, período en el que el DT dirigió a la Roja. Así lo destacó el ex timonel en su cuenta de Instagram, con una fotografía a orillas del Río Aire y el mensaje "compartir sobre diversos temas es sinónimo de aprendizaje".

Prensa hispana se rindió ante Vidal tras su destacado rol frente a Espanyol

ESPAÑA
E-mail Compartir

Arturo Vidal suma elogios en su periplo por el Barcelona, luego de su gran cometido en la goleada culé sobre el Espanyol en el clásico catalán. El diario Sport de la ciudad condal, anunció que "la nave azulgrana tiene un nuevo comandante", en referencia al volante nacional, que se podría ganar la titularidad.