ANFP expulsó a Vallenar de fútbol profesional por ir a la justicia ordinaria

FÚTBOL
E-mail Compartir

Pese a que la polémica repetición de la serie de penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla ocurrió hace un año, la definición sigue generándole problemas a los nortinos. La ANFP notificó a Vallenar que su licencia de club profesional no fue aceptada y que será expulsado del fútbol rentado. En la ANFP no le perdonan haber recurrido al TAS y a la justicia ordinaria.

Jorge Sampaoli vuelve a dirigir tras su fracaso en Argentina

EN BRASIL
E-mail Compartir

Es oficial. Jorge Sampaoli volverá a tener otro desafío en su carrera como DT tras su fracaso al mando de la selección argentina en el Mundial de Rusia. Este martes el Santos de Brasil confirmó el arribo del entrenador.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Sao Paulo informó de la llegada del casildense, ex técnico de la Selección Chilena.

Las paletas miden fuerza en Chillán Viejo en tercera fecha local

SÁBADO
E-mail Compartir

El tenis de mesa se hace fuerte en Ñuble y así lo quieren demostrar los exponentes de esta disciplina que se medirán mañana desde las 9.00 horas en el Liceo Pacheco Altamirano de Chillán Viejo.

El Club Santo Tomás de la comuna histórica organizó para este sábado la tercera fecha y final del torneo local que contempla todas las categorías en damas y varones desde premini a juvenil. Se esperan más de 50 tenimesistas.

Mauricio Pinilla asoma como opción en los cruzados

DELANTERO
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla asoma nuevamente como una de las alternativas de Universidad Católica para reforzar su ataque, pensando en la Copa Libertadores de la próxima temporada. Unión Española descartó la contratación del ex Universidad de Chile, debido a las altas pretensiones económicas. Antes el nombre de Pinilla fue relacionado con la "UC", pero fue descartado.

Quirihue vivirá competencia de ciclismo en MTB y XCM

DOMINGO
E-mail Compartir

Este domingo desde las 10. 00 horas se realizará la carrera de MTB en XCM en las distancias, 17 y 45 kilómetros. El evento que tendrá como escenario los caminos de Quirihue es organizado por el Club de Ciclismo Garvall de Quirihue en conjunto con el Supermercado La Colérica que entregará premios en trofeos, medallas y dinero para la categoría general en damas y varones. La inscripciones se pueden hacer el mismo día de la carrera,frente al supermercado.