Más de 600 amantes del running participaron de la Corrida del Huemul

E-mail Compartir

600 amantes del running se dieron cita en el Valle Las Trancas para ser parte de la novena versión de la denominada Corrida del Huemul que consideró tres distancias en las cuales participaron grandes y pequeños. La jornada busca concientizar sobre el cuidado del huemul, especie nacional que corre peligro de extinción y que habita preferentemente en esta zona del país. El evento contó con la organización de la Municipalidad de Pinto y el apoyo logístico del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte.

Se reforzaron para llegar a lo más alto en la Copa Campeones

CERTAMEN. San Martín en serie de Honor y Chillán Viejo en Segunda Adulto debutan el próximo domingo frente a rivales de Quillón y Ránquil.
E-mail Compartir

TraXXXXX

Tomás Barrios debutó con un triunfo en e Challenger de Canberra en Australia

E-mail Compartir

El tenista chillanejo Tomás Barrios, actual 345 del ránkig ATP, avanzó a la segunda ronda del Challenger de Canberra en Australia, luego de vencer por un claro y doble 6-3 al local Jacob Grills, 411 del ATP. El deportista local consiguió el 81% de sus puntos a través de su primer saque y quebró en 4 ocasiones durante el partido. Como consecuencia de la victoria, el ex alumno del Colegio Padre Hurtado obtuvo tres puntos los que le permitirán trepar al lugar 330 del mundo. Por el pase a octavos, enfrentará al estadounidense Roy Smith, 328 ATP.