"Desafío Valles de las Vacas"

E-mail Compartir

En cambio en la comuna de Yungay la actividad más relevante que se realizara es el "desafío el Valle de las Vacas", que es un evento ciclista de dos distancias, la primera para expertos de 47 kilómetros y la segunda de 20 km para competidores mas noveles. La competencia será el 24 de febrero a partir de las 8:30 horas de la mañana.

1 y 2

Carnaval de verano

E-mail Compartir

San Ignacio continuará con su carnaval de verano y es así como el 2 de febrero, con la animación de Betsy Camino y la participación en el show del grupo la Cumbia, el Cantante Juan Calos Hurtado y el humor estará a cargo de Los Chacoteros de Humor. Este evento es liberado para todo público.

Continúa

Festival pop lirico en Quillón

E-mail Compartir

Quillón presenta una amplia cartelera para este mes que viene, tales como: viernes folclórico con la asociación multicultural, la cual se realizará en el sector el casino, 1 de febrero; posteriormente entre el 8 y el 10 de febrero se efectuará el II festival Pop Lírico, donde participarán Alvaro Véliz, Tito Beltrán.

Fiesta veraniega no descansa en Ñuble

PANORAMAS. En distintas comunas de la región se seguirán desarrollando actividades tendientes al ámbito de las artes y los espectáculos en el segundo mes del año.
E-mail Compartir