Festival de Aeromodelismo se tomará los cielos chillanejos

E-mail Compartir

Con un perfil más competitivo llega este año, en su octava versión, el Festival de Aeromodelismo Open Day Chillán que se realizará hoy desde las 11.00 horas en la pista del Club de Aeromodelismo de la capital de Ñuble, ubicada en el km. 25 del camino a Cato-Nahueltoro, sector Quinquehua.Por primera vez, se montará una carpa para una muestra estática de aviones de guerra a escala, conocidos popularmente en el mundo aeronáutico como "War-birds". El público podrá, conocer de cerca sobre emblemáticos modelos.

Hoy se llevara a cabo la Fiesta del Choclo en el sector La Victoria

E-mail Compartir

La décima tercera versión de la Fiesta del Choclo será hoy en el Sector la Victoria, ubicado al oriente de Chillán, en el camino a Las Mariposas. En este tradicional evento veraniego, se elegirá este año "el mejor choclo, la mejor humita y el mejor pastel de choclo", junto a números artísticos para el deleite de los asistentes que llegan al recinto. La inscripción se efectuará personalmente, donde se desarrollará el festival, antes de las 20.30 horas, en el Stand que se encontrará identificado. La entrada es liberada.

Open Colors llega para cerrar el verano en la capital regional de Ñuble

E-mail Compartir

En el Estadio Nelson Oyarzún Arenas a partir de las 12.00 horas se vivirá la nueva versión de la fiesta de colores con la participación de más de 6 DJs. Open Colors regresa esta vez para despedir el verano de la mejor manera. En el encuentro habrá stands con venta de snack, bebidas energéticas y agua para hidratarse, también estarán a la venta kits de polvos de colores y cabinas fotográficas para el disfrute de los asistentes. Lectores del Diario Crónica Chillán tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita presentando el diario de ayer.