Primera cancha pública de hockey césped costará $1.800 millones

ESTADIO NACIONAL
E-mail Compartir

Tras varios años siendo postergada, la primera cancha pública de hockey sobre césped por fin será una realidad. Así lo anunció ayer la ministra del Deporte, Pauline Kantor. Estará ubicado dentro del Estadio Nacional y contará con un terreno total de 19.200 metros cuadrados, en los que habrá una cancha de entrenamiento y otra oficial. Además, habrán gradería para 500 personas, camarines, una sala de musculación y una multiuso.

Beausejour y Ubilla ya están a disposición de Alfredo Arias

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Se abre el abanico de opciones para Alfredo Arias en Universidad de Chile, de cara al partido de este sábado ante Deportes Antofagasta por el torneo nacional. Ello, luego de confirmarse que Jean Beausejour y Sebastián Ubilla superaran sus dolencias físicas y ya estén a disposición del entrenador uruguayo de los azules.

Rivero encaró a sus dirigidos tras perder con Arica por Copa Chile

COBRELOA
E-mail Compartir

Víctor Rivero desató su furia en el camarín de Cobreloa tras la eliminación de Copa Chile a manos de San Marcos de Arica. "Esto es Cobreloa, métanse esa hueá en la cabeza. No nos puede ganar un equipo de tercera y que además nos gana en actitud, hueón", lanzó el estratega:

"Si esto les pasa con Arica, estoy cagado".

Lionel Scaloni confirma presencia de Messi para la Copa América

DT DE ARGENTINA
E-mail Compartir

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó que Lionel Messi formará parte del plantel que disputará la Copa América 2019 en Brasil. "Es evidente que va a estar y trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que alcanzar", sostuvo el DT.

Marcelo Díaz estará el duelo que puede entregarle el título a Racing

ARGENTINA
E-mail Compartir

Marcelo Díaz confirmó que estará disponible para el decisivo encuentro de este domingo ante Tigre, en el que Racing de Avellaneda podría conseguir el título de la Superliga argentina en caso de ganar. En conferencia de prensa, el volante nacional dijo que para este vital encuentro "voy a estar a disposición del cuerpo técnico. Aunque en verdad no lo estuviese, igual estaría a disposición de ellos porque, en estas instancias, yo por lo menos no me bajo de ninguna manera del barco aunque tenga algún tipo de dolor".

Andrea Pirlo cree que la Juventus es "superior" al Barcelona

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

El ex jugador italiano Andrea Pirlo consideró que Juventus es "superior" a FC Barcelona y que la remontada lograda contra Atlético de Madrid puede darle al conjunto turinés el empuje definitivo para ganar la Liga de Campeones, asegurando que "Manchester City puede ser un rival más peligroso".

Uruguay golea a Tailandia y es bicampeón de la China Cup

NUEVO TÍTULO
E-mail Compartir

La Selección de Uruguay goleó 4-0 a Tailandia y se convirtió en bicampeón de la China Cup. Los goles llegaron por intermedio de Vecino (6), Pereiro (38), Stuani (57) y Gómez (87). El choque también transformó a Godín en el jugador con más partidos vistiendo la Celeste (126 presentaciones).