Grupo Tanagra iniciará celebración de su 90 años con exposiciones

E-mail Compartir

El programa es organizado por la Corporación Grupo Tanagra, la Municipalidad de Chillán. El 3 de abril será inaugurada una exposición de artes visuales de Giovanna y Rafael Ruz Valencia que se desarrollará en el Teatro Municipal mientras que durante el mes de marzo se llevara a cabo una retrospectiva de obras de pintores Tanagra.

Miguel Angel Pellao se presenta este jueves en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Miguel Ángel Pellao, el tenor Pehuenche, se presentará en concierto desde las 19:30 horas. "Cancionero Sinfónico", el reciente trabajo del tenor, reúne las canciones ícono de la música popular chilena en una versión orquestada por Marcello Martínez. "La primera parte del concierto se basará en el Cancionero Sinfónico, después pasamos con la música latinoamericana, algunas zarzuelas, algo de óperas italianas y después terminamos con un clásico que lo dejamos como sorpresa para que la gente pueda venir", dijo Pellao.

Ninhue alista su sexta versión de la "Fiesta de la Vendimia 2019"

E-mail Compartir

La comuna de Ninhue vivirá una nueva versión de la fiesta de la vendimia el próximo 14 de abril en la Plaza de Armas de la comuna. La fiesta contempla gastronomía típica, feria productiva con los agricultores de la zona y artesanos en distintas áreas acompañado de música folclórica y más.