U. CATÓLICA

DT Quinteros: "No estuvimos a la altura para competir"

E-mail Compartir

Tras la derrota de la Universidad Católica 2-0 a manos de Grêmio, que lo dejó fuera de la Copa Libertadores, el técnico Gustavo Quinteros hizo una dura autocrítica tras el encuentro disputado en Porto Alegre. "No estuvimos a la altura para competir, el equipo no respondió como esperábamos. Hay que seguir trabajando y agregarle cosas para estar más sólidos", lanzó el DT cruzado.

COLO COLO

Mario Salas no asegura la titularidad de Esteban Paredes

E-mail Compartir

El técnico del Colo Colo, Mario Salas, aseguró que hoy decidirán si el delantero Esteban Paredes verá acción ante Palestino. "Para mí no pesa lo del récord, lo más importante es el físico y lo futbolístico. Tiene problemas en la zona del aductor, de una molestia que viene arrastrando hace tiempo", reconoció el DT de los albos.

U. DE CHILE

Montillo y Pinilla dentro de los planes de Azul Azul como refuerzos

E-mail Compartir

El retorno de dos históricos aparece como la apuesta de los universitarios para salir de su crisis deportiva. Mientras en Coquimbo ya se habla de la partida de Mauricio Pinilla para volver al club con quien incluso estuvo litigando en tribunales durante el año anterior, el volante ofensivo de Tigre, Walter Montillo reconoció acercamientos con el club.