11 AL 16 DE OCTUBRE

Once chilenos participarán en los Juegos Mundiales de Playa en Qatar

E-mail Compartir

Once deportistas del Team Chile competirán en la primera versión de los Juegos Mundiales de Playa, a realizarse entre el 11 y el 16 de octubre próximos, en Doha, Qatar.

El evento, organizado por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC), fue diseñado para conectar a nuevos deportes con una nueva generación de fanáticos. Los 206 Comités Olímpicos Nacionales tuvieron la oportunidad de clasificar representantes para estos Juegos, asegurando un evento realmente de nivel global.

COLO COLO

Valdivia y Bolados están en duda para el clásico con la "U" por lesión

E-mail Compartir

Dos bajas sensibles podría tener Colo Colo de cara al clásico del sábado 5 de octubre ante Universidad de Chile en el estadio Monumental. Jorge Valdivia terminó con complicaciones y ayer no entrenó junto a sus compañeros, quedando descartado para el partido de este domingo ante Audax Italiano. Quien tampoco jugará en La Florida es Marcos Bolados, quien se desgarró por un golpe sufrido en una práctica la semana pasada. Esteban Paredes fue otro de los que no entrenó ayer, y no jugaría ante los itálicos para que llegue bien al duelo con los azules.