Adultos Mayores podrán disfrutar del una nueva edición del "Malón"

E-mail Compartir

El próximo viernes 25 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del "Gran Malón del Adulto Mayor", en el Liceo Marta Brunet desde las 15:00 horas. Con un show artísticos y concursos de baile, el evento busca entregar un momento de entretención a las personas de la tercera edad de la comuna. "Se van a realizar competencias de baile de la década de los 30 al 60 y concurso de vestimenta, en el concurso de baile el ganador va obtener $300mil, segundo lugar $200 mil y el tercero $150 y la mejor vestimenta $50 mil", dijo Jessica Daza.

Nueva versión de concurso fotográfico sobre la lactancia materna

E-mail Compartir

El comité comunal de la Lactancia Materna desarrollará por séptimo año consecutivo el Concurso Fotográfico "Lactancia Materna en Mi Familia", actividad que busca incentivar en la comunidad chillaneja el fomento a la lactancia materna y su práctica a nivel familiar y/o social. A este certamen podrán participar todas las madres que amamanten a sus hijos, ya sea forma exclusiva o complementada con comidas. Las bases están disponibles en www.daschillan.cl y las postulaciones estarán hasta el próximo viernes 18 de octubre.

Teatro Municipal celebra natalicio de Violeta Parra con " La Negra Ester"

E-mail Compartir

Es viernes 4 de octubre se cumple 102 años de nacimiento de la gran cantautora nacional Violeta Parra y para celebrarlo el Teatro Municipal de Chillán contempla la presentación de la obra ícono del folklor chileno. " La Negra Ester", dirigida por Andrés Pérez Araya basada en "Las décimas de la Negra Ester", de Roberto Sandoval. Con una única función abierta a toda la comunidad de Chillán y Ñuble, retirando su respectiva invitación que desde ya están disponibles en la boleterías del Teatro.