VOLANTE

César Pinares renovó con la UC hasta diciembre del año 2021

E-mail Compartir

Universidad Católica anunció la renovación del volante César Pinares, quien se mantendrá en el club de la precordillera al menos hasta diciembre de 2021. "Comenzamos el día con una gran noticia. ¡César Pinares extendió su contrato con #LosCruzados hasta diciembre del 2021!", indicó la escuadra de San Carlos.

COPA CHILE

Everton ya vende entradas para partido del sábado ante Colo Colo

E-mail Compartir

Everton recibirá el próximo sábado a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, recordando que los albos vencieron por 2-1 en el Monumental. Los boletos se pueden adquirir en www.mundoacceso.cl y en la tienda del Boulevard Marina, de manera exclusiva para los hinchas oro y cielo, y según base de datos.

SEGUNDA DIVISIÓN

Humberto Suazo anota dos goles por el SAU, uno de ellos fue olímpico

E-mail Compartir

Humberto Suazo anotó por dos en la derrota (3-2) de San Antonio Unido ante Colina por la Segunda División Profesional: el primero de ellos fue olímpico y el segundo clavando la pelota a un ángulo tras sacarse a un defensa rival. El exdelantero no para de romper redes luego de volver del retiro para darle una mano al club de su ciudad.

CLASICO

La felicidad de Pablo Mouche por asistir a Paredes en su histórico gol

E-mail Compartir

Pablo Mouche, asistente de Esteban Paredes en el histórico gol ante la "U", mostró su felicidad por haber sido parte del tanto que le valió al capitán de Colo Colo transformarse en el máximo anotador del fútbol chileno. "Es una felicidad enorme ser partícipe directo del gol de Esteban. Lo disfruté muchísimo", dijo.