COPA AMÉRICA

Boca Juniors y River Plate definen esta noche al primer finalista

E-mail Compartir

La Copa Libertadores 2019 conocerá esta noche a su primer finalista con un duelo con tanta historia como morbo: Boca Juniors recibirá a River Plate desde las 21.30 horas (de Chile) en La Bombonera, con ventaja para los de Marcelo Gallardo por el 2-0 conseguido en el Monumental. Mañana juegan Flamengo y Gremio.

GOLEADOR

CR7 asegura que los premios colectivos son los importantes

E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo, quien ostenta el récord de mayor número de goles anotados en Liga de Campeones, y uno de los favoritos a hacerse con el Balón de Oro, aseguró que "los premios individuales no son el motor principal" y que lo "importante" son los colectivos: "Yo siempre pienso en más allá. Deseo marcar más para ayudar al equipo".

ALEMANIA

Leverkusen inicio conversaciones para extender el vínculo de Aránguiz

E-mail Compartir

El Bayer Leverkusen inició conversaciones oficiales para renovar el contrato de Charles Aránguiz, el que finaliza en junio de la temporada 2020. La importancia del volante nacional ha ido creciendo en el club germano y hoy es pieza fundamental en el esquema utilizado por el técnico holandés Peter Bosz.

EUROPA

Seis partidos animarán hoy nueva fecha de la Liga de Campeones

E-mail Compartir

Seis partidos animarán hoy una nueva jornada de la Liga de Campeones en Europa: Shakhtar vs. Dínamo Zagreb y Atlético Madrid vs. Leverkusen, ambos desde las 13.55 horas. Además, Manchester City vs. Atalanta, Galatasaray vs. Real Madrid, Olympiacos vs. Bayern Munich y Club Brujas vs. PSG.