Actriz francesa acusa a Roman Polanski de haberla violado en 1975

E-mail Compartir

La actriz francesa Valentine Monnier afirmó públicamente haber sido violada por el director Roman Polanski en 1975, poco después, de que esta cumpliera los 18 años. Monnier relató el suceso en una entrevista al medio Le Parisien, quienes afirmaron haber corroborado dicho testimonio con personas que estuvieron en contacto con Monnier, y a las que la actriz relató el incidente poco después de que este se produjera.La justicia francesa no podrá tomar acciones legales porque en el país galo el delito de violación prescribe pasados los 20 años.

Daniel Stingo deja su participación en el "Buenos días a todos"

E-mail Compartir

Tras varios días de especulaciones respecto a su estadía en TVN, Daniel Stingo confirmó su salida del canal en medio de la crisis social.Según publicó en Twitter, fue desvinculado por diferencias con los proyectos de la estación con el matinal "Muy buenos días", donde participaba como panelista . "Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", escribió.

Disney decide incluir a Robert Downey Jr. a los Premios Oscar

E-mail Compartir

Cuando Disney presentó a la academia estadounidense a sus candidatos seleccionables para la nominación al Oscar, sorprendió la ausencia en esta lista de Robert Downey Jr. Una consideración que la compañía rectificó, incluyendo finalmente al actor que ha encarnado a Iron Man desde el inicio del Universo Marvel entre los candidatos potenciales por los que hará campaña. Así lo confirmó la compañía al actualizar su lista de posibles nominados al Oscar en la página web de premios del estudio.