FCA. MARDONES

Atleta chilena rompe el récord mundial en bala paralímpica

E-mail Compartir

La atleta nacional Francisca Mardones batió el récord nacional de lanzamiento de la bala paralímpica, categoría F54, ganando además la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Paralímpico en Dubai, Emiratos Arabes. Logró un registro de 8,19 metros, superando la anterior marca de la china Yang Liwan (7,90 metros).

COPA DAVIS

Barrios y Final en Madrid: "esto era impensado hace dos años"

E-mail Compartir

"Vamos con la mayor de las expectativas. Estamos contentos como equipo, con ilusión grande, por todo lo que hemos pasado. Era impensado hace dos años", aseguró el tenista Tomás Barrios, integrante del equipo chileno de Copa Davis antes de viajar a Madrid para disputar las Finales del certamen.

TENIS

Pella dice que Argentina va por la Copa Davis, como hace tres años

E-mail Compartir

El tenista trasandino Diego Pella afirmó que Argentina irá en busca de una nueva Copa Davis, como en 2016. "En nombre de todo el equipo argentino quiero decir que vamos a dar lo máximo para intentar repetir el triunfo de hace tres años", dijo el número 25 del ranking ATP en la presentación del certamen en Madrid.

LONDRES

Roger Federer gana a Berrettini y se ilusiona en el Masters

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer (3°) se recuperó de su desastroso debut en las Finales ATP y cortó el paso del italiano Matteo Berrettini (8°), tras vencerlo por 7-6 (2) y 6-3, con lo que aspira a estar en las semifinales del Masters de Londres. Su presencia en la siguiente ronda del torneo la dirimirá mañana contra el serbio Novak Djokovic (2°).