PRIMERA DIVISIÓN

Curicó Unido aseguró al volante Carlos Espinosa y fichó a un argentino

E-mail Compartir

Curicó Unido confirmó la permanencia en el elenco de la Región del Maule del mediocampista Carlos Espinosa y presentó al volante argentino Fernando Godoy. Espinosa afirmó sobre su continuidad que "tomamos esta decisión de quedarnos, muy feliz por la familia, por mis proyectos personales y de seguir por una temporada más".

GOLEADOR

El "Pájaro" no va más en Palestino: "no acepté las condiciones"

E-mail Compartir

Roberto Gutiérrez se despidió de Palestino al no llegar a acuerdo para renovar su contrato con el equipo de La Cisterna. El jugador expuso en sus redes sociales que "la decisión de no continuar pasa por otras prioridades para el club y por mi parte no aceptar las condiciones que querían para que continuáramos".

LATERAL IZQUIERDO

Fernando "Chiqui" Codero se integra al plante de Unión La Calera

E-mail Compartir

Fernando Cordero, lateral que ganó cuatro títulos con Universidad Católica, fichó en Unión La Calera. "Chiqui", quien además defendió a Unión Española y San Martín de Tucumán, en Argentina, se integró ayer a las prácticas cementeras. El club calerano también incorporó al delantero Andrés Vilches.

MOVIDAS

"Sacha" Sáez podría cambiarse de universidad para el 2020

E-mail Compartir

El delantero argentino Sebastián Sáez no ha recibido una oferta concreta de Universidad Católica para renovar su contrato, que expira esta temporada. Por lo tanto, su agente lo habría ofrecido en Universidad de Chile, según informó radio Cooperativa. Los azules están en busca de goles, aspecto en que quedaron al debe en 2019.