TURQUÍA

Cristóbal Jorquera fue anunciado como refuerzo del Fatih Karagümrük

E-mail Compartir

El mediocampista chileno, Cristóbal Jorquera, fue anunciado de forma oficial como nuevo refuerzo del Fatih Karagümrük, elenco de la Primera División del fútbol de Turquía. El jugador de 31 años llega al undécimo posicionado en la Superliga turca desde Palestino, cuadro donde jugó 19 partidos y marcó tres goles en el Campeonato Nacional 2019.

INGLATERRA

El City de Bravo goleó al Aston Villa y escaló al segundo lugar de la Premier

E-mail Compartir

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, goleó este domingo a domicilio por 6-1 al Aston Villa, con un "hat-trick" del argentino Sergio "Kun" Agüero y un doblete del argelino, Riyad Mahrez. Triunfo que le permitió escalara la segunda posición de la Premier League 2019-2020.

CHILE

La "Roja" Sub 23 igualó con equipo colombiano antes del Preolímpico

E-mail Compartir

La selección chilena sub 23 igualó este domingo 1 a 1 ante Orsomarso, elenco de la segunda división de Colombia, en partido de carácter amistoso que sirvió a los pupilos de Bernardo Redín para el Torneo Preolímpico. En el último apronte antes del certamen, donde debuta el 18 de enero ante Ecuador, el combinado nacional abrió cuenta a los 55 minutos a través de Iván Morales, delantero de Colo Colo. Ya en la recta final del encuentro, a los 67', llegó la paridad para el equipo "cafetero" con la conquista de Diego Castillo.