Corfo beneficiará a 200 empresas de Punilla con $150 millones

E-mail Compartir

Con un presupuesto de $150 millones de pesos se aplicará un proyecto piloto que busca acelerar el desarrollo y crecimiento de 200 empresas de la provincia, este incluye asistencia técnica, acercamiento a redes de fomento productivo y se ejecutará en un plazo estimado de 10 meses.

Estudiante de Quirihue seguirá estudios en España gracias a beca

E-mail Compartir

La Municipalidad de Quirihue, a través del alcalde Richard Irribarra y el Concejo Municipal, entregó un aporte en dinero a Ghislain Muñoz, estudiante egresada del Liceo Carlos Montané Castro de esa comuna, quien viajará a Valencia, España, luego de ganar una beca que la ayudará a complementar sus estudios de Pedagogía en Castellano y Comunicaciones que actualmente cursa en la Universidad del Biobio, sede Chillán.

El aporte entregado ayudará a la compra de los pasajes aéreos de Ghislain.

Junaeb llama a estudiantes a sacarse la foto para la TNE

E-mail Compartir

La institución manifestó que todos los estudiantes que aún no han realizado el trámite y que este año ingresan por primera vez a la educación superior o que cursarán 5° año básico o 1° año medio a acercarse a los puntos de atención en las oficinas TNE.. La oficina TNE atenderá durante todo el verano y realiza trámites para los (as) estudiantes de captura fotográfica, revalidación y reposición de la tarjeta y/o bloqueo.