Condenan a hombre por robo con intimidación en San Carlos

E-mail Compartir

Una condena de 3 años y 1 día de presidio logró el fiscal Alvaro Serrano Romo, de la Fiscalía de Análisis Criminal de Ñuble, en contra de E.M.A, quien el 31 de diciembre de 2018 cometió un robo con intimidación en contra de un dependiente de un servicentro de la Ruta 5 Sur, en San Carlos, donde logró llevarse 74 mil pesos.

Inician sumario sanitario a piscina ubicada en sector Las Mariposas

E-mail Compartir

La Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de una piscina e inició un sumario sanitario al recinto ubicado en la Iglesia Evangélica Santuario de Fe, luego de una fiscalización en la que se constató que no contaba con autorización sanitaria para funcionar en el kilómetros 8 del camino a Las Mariposas.

Operativo terminó con un detenido por estado de ebriedad

E-mail Compartir

Carabineros de la primera Comisaría de San Carlos realizó operativo nocturno de tránsito donde, logró la detención de un conductor en estado de ebriedad. El operativo se realizó de forma simultánea en el área jurisdiccional de la unidad, San Carlos, San Fabián y Ñiqúen, donde en total se realizaron 150 controles vehiculares, 64 controles de identidad preventivos y 58 exámenes intoxilyzer o alcotest. La fiscalización desarrollada en dos jornadas permitió a Carabineros cursar dos infracciones por faltas a las normas de Tránsito y a la Ley de Alcoholes.