Aumentará dotación policial en la comuna de Yungay

E-mail Compartir

A los dos nuevos vehículos policiales, entregados en noviembre pasado a la institución, se confirmó, a través del alcalde de esa comuna, Rafael Cifuentes, que llegarán seis nuevos efectivos policiales para la 4ta. Comisaria de Carabineros de Yungay.

Cuatro uniformados pertenecerán a la unidad de Yungay, uno al sector de Campanario y otro a la vecina comuna de Pemuco, logrando así, un aumento considerable del personal policial, buscando resguardar a las y los yungayinos.

Moderna máquina llegará a limpiar las algas de la Laguna Avendaño

E-mail Compartir

En los próximos días llegará hasta de Quillón una moderna máquina desde Contulmo, la que tendrá la misión de rastrillar las aguas y sacar las algas que van contaminando aguas y provocando enturbiamiento de la Laguna Avendaño.

A pesar de los esfuerzos que han hecho con limpieza, especies como el luchecillo y otros tipos de vegetación siguen apareciendo, por ello las autoridades comienzan a buscar soluciones. anormalmente alta de nutrientes. La situación a preocupado a visitantes.

Realizan operativos de limpieza en esteros de Chillán

E-mail Compartir

Distintos operativos de retiros de de basura, además de la limpieza y desmalezado en canales y esteros que cruzan la ciudad realiza la dirección de Aseo y Ornato de Chillán.

Los sectores donde se están realizando estos operativos son el estero Los Camarones, en el tramo que contempla a la Población 20 de Agosto; Villas Emanuel, Santa Marta y Santa María, Vicente Pérez Rosales, Portal del Libertador, Villa Creación, avenida Palermo y Parque Lantaño.