Campaña "Amar sin violencia" estuvo presente en Fiesta Campesina

E-mail Compartir

Hasta el sector El Ciruelito, de la comuna de Pinto, llegó la campaña del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, "Amar sin violencia". Para ello, diferentes autoridades estuvieron en la Fiesta Campesina, impulsada por mujeres rurales, donde les difundiendo el número de orientación 1455 para cualquier consulta.

Estudiante fue hallado muerto en su vivienda en Portezuelo

E-mail Compartir

En su casa, en Portezuelo, fue encontrado muerto un joven estudiante, durante la madrugada de ayer. De acuerdo a información policial, el joven fue encontrado por su hermano, quien llamó a emergencias, que llegó al lugar para atenderlo, pero ya no presentaba signos vitales. Al lugar concurrió personal de la BH de la PDI de Chillán.

Intendente Arrau visitó las obras del nuevo Hospital Regional

E-mail Compartir

El intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau hizo un recorrido por lo que será el nuevo Hospital Regional de la zona, el cual tiene un 50% de avance en las excavaciones en las obras,

Arrau visitó el terreno del futuro recinto asistencial, el cual tiene una superficie de 128 mil metros cuadrados y con una inversión de más de 200 mil millones de pesos. En el lugar, también verificó la instalación de las pantallas acústicas de 6 metros de alto para disminuir las molestias de los vecinos más cercanos a la construcción.