Carabineros detuvo a mujer que mantenía drogas en su domicilio

E-mail Compartir

Una mujer fue detenida por Carabineros de Chillán por infracción a la Ley 20.000. Efectivos s de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6a. Comisaría Chillán Viejo llegaron al domicilio de la imputada, donde tenía una plantación ilegal. Carabineros revisó el lugar donde estableció el cultivo ilegal de 13 plantas de dicha especie vegetal, además de encontrar una bolsa nylon contenedora de 41 gramos de marihuana elaborada, presumiblemente, preparada para la venta.

Detienen a sujeto acusado de robar celular: GPS lo dejó en evidencia

E-mail Compartir

Un ciudadano de origen venezolano fue detenido por Carabineros de Chillán tras hurtar de celular de alta gama. El imputado habría sustraído a su dueño el equipo móvil marca IPhone 11 ProMax, mientras éste se encontraba en un local nocturno. El celular, avaluado en 1.400.000 pesos, fue ubicado a través de su señal de GPS, información con la cual se gestionó con el Juzgado de Garantía de Chillán una orden de ingreso al domicilio del sospechoso. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.

Hombre queda en prisión preventiva tras amenazar de muerte a su mamá

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre, quien fue formalizado por el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo, por amenazar con matar a su mamá y quemar su casa, en Bulnes.

"Fue hasta el domicilio de su madre y la amenazó, señalándole que la mataría y que quemaría su casa. El imputado estaba impedido de acudir hasta el domicilio de su madre y estaba impedido, además, de acercarse en cualquier lugar donde ésta estuviera", detalló el fiscal de turno.