Corte de tránsito afecta varias comunidades en San Nicolás

E-mail Compartir

Hasta el viernes, en la comuna de San Nicolás habrá el tránsito estará interrumpido.Monteleón, Los Aromos, Peña Santa Rosa y alrededores tendrán trabajos en el Puente Loloco del sector Los Aromos.

La empresa Remfisc ha informado que los horarios de trabajo serán desde las 08:00 am hasta las 18:00 pm.

Detiene a sujeto acusado de agredir a vecino para robarle sus joyas

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Huambalí, dependiente de la Segunda Comisaría Chillán, detuvo a sujeto que ingresó hasta el antejardín del domicilio del afectado, ubicado en villa Valle Hermoso, para agredirlo con golpes en la cara y luego sustraerle las joyas que estaba usando. La policía realizó de inmediato las diligencias para ubicar al agresor, quien minutos más tarde fue identificado cerca del lugar circulando en un automóvil. En el Juzgado de Garantía de Chillán será formalizado por el delito de robo con violencia.

Organizaciones de Coelemu reciben una importante subvención

E-mail Compartir

Un importante aporte, a través de una subvención extraordinaria, recibieron durante la tarde de ayer la Cruz Roja de Coelemu, Junta de Vecinos de Ranguelmo, Comité de Agua Potable Guarilihue Bajo y al Club de Rayuela Unión Coelemu de parte del administrador municipal, Cristian Ortiz junto al concejal Christian Risopatrón.