Cancelan la alerta roja en incendio que afecta a "El sifón" en Quillón

E-mail Compartir

Controlado se encuentra el incendio forestal que afectó el sector de "El sifón" en Quillón y que había prendido las alarmas de alerta roja para la zona, la que fue cancelada. De acuerdo con la información proporcionada por Conaf, el siniestro consumió más de 12 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna, sin afectar viviendas.

Ministro de la Corte de Apelaciones entregó su cuenta pública 2019

E-mail Compartir

Una revisión de los proyectos ejecutados, sus plazos y montos de inversión, además de los objetivos alcanzados, fueron parte de los temas expuestos por el ministro Claudio Arias Córdova en la cuenta pública de su gestión como presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán durante 2019.

El ministro Arias planteó que las faenas de la edificación que albergará a la Corte de Apelaciones, el Primer y Segundo Juzgado Civil y el Juzgado de Familia de esta ciudad ya presenta un 12% de avance.

Vecinos de Matadero 2 podrán optar a la construcción de sus casas propias

E-mail Compartir

Una buena noticia para los vecinos entregó el alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, quien dio a conocer al Comité de Vivienda Matadero 2 opción Chorrillo de la aprobación de permuta por parte del directorio de EFE para seguir avanzando en la construcción del sueño de la casa propia.