CHAMPIONS

Atlético de Madrid eliminó en el tiempo extra al último campeón

E-mail Compartir

Sorpresa en Europa. El Atlético de Madrid eliminó al Liverpool, último campeón de Champions. Los colchoneros ganaron por 3-2 en tiempo extra y un marcador general de 4-2 para alcanzar los cuartos del certamen. La figura del duelo fue el hispano Llorente, quien anotó en dos ocasiones durante el suplementario.

CLASIFICATORIAS

Conmebol y posible suspensión de fechas: "Todo depende de FIFA"

E-mail Compartir

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Conmebol aclaró que la eventual suspensión de las primeras dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 "depende de la FIFA", entidad que organiza la competencia y que "cualquier noticia al respecto será comunicada por los canales oficiales".

CHAMPIONS

PSG derrotó por 2-0 al Dortmund y avanzó a los cuartos de final

E-mail Compartir

No era sencilla la tarea del PSG ante un buen rival como el Borusia Dortmund, sin embargo, los franceses cumplieron con lo suyo y con los goles del brasileño Neymar Junior a los 27' y del español Juan Bernat a los 45' vencieron a los alemanes para avanzar a los cuartos de final de la Champions League con un marcador acumulado de 3-2.

CORONAVIRUS

UEFA posterga el partido entre Inter y Getafe por la Europa League

E-mail Compartir

La UEFA anunció la postergación del compromiso entre el Inter de Alexis Sánchez con el Getafe. El motivo entregado por el organismo fueron las restricciones en los vuelos directos entre España e Italia impuestas por las autoridades hispanas a raíz de la rápida propagación del coronavirus en el Viejo Continente.